Endgame, «la distopía de los 500.000$»

Una distopía con una premisa impresionante.
Un enigma por resolver.
500000$ en juego.

Ha llegado el día que, hace unas semanas, Editorial Destino Juvenil nos mostraba con tanto entusiasmo, un día que apuesto muchos también esperabais, el día en que Endgame, La llamada llega a las librerías de más de 30 países, una distopía que da comienzo a una trilogía repleta de enigmas que hacen partícipe y concursante al lector. El autor de la saga Soy el número cuatro, Pittacus Lore, seudónimo bajo el que se encuentra el verdadero nombre de James Frey regresa a las librerías de todo el mundo de la mano de Nils Johnson-Shelton para ofrecer a los amantes de las distopías una novela transmedia que sobrepasa todas las fronteras.

Endgame es real. Endgame ha comenzado,
es la frase que acompaña a la novela que desde ayer tenemos en nuestras manos gracias Destino Juvenil, ¡y no podéis imaginar la cantidad de sorpresas que han aterrizado hoy en las librerías! James Frey y Nils Johnson-Shelton han dado lugar a una novela crossover en cuyo interior se esconde un gran enigma que el lector debe descifrar, para así poder encontrar la llave perdida y, de esa forma, ¡ganar 500000$ en monedas de oro! Para poder conseguir esta recompensa el lector tendrá que adentrarse en las páginas de la novela y palpar cada palabra, cada detalle, ¡pues todo cuenta! Endgame está repleto de pistas que el lector deberá utilizar para descubrir el enigma, ¡porque Endgame ha comenzado!
12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?
Ya en librerías y tiendas online; ¡corre a por ella!

En los próximos días nosotros también formaremos parte de Endgame, aunque sin intentar descubrir el enigma, únicamente disfrutando de esta impresionante historia al más puro estilo de Los juegos del hambre,
¡y en unos días os contaremos el resultado de la batalla!

Y tú,
¿Has comenzado a resolver el enigma? ¿Te has adentrado ya en la batalla?

12 comentarios :

  1. ¡Madre mía! *_* ¡Qué buena pinta tiene! *_*

    ResponderEliminar
  2. Guaoo! me lo tengo que comprar sí o sí :O al principio me ha parecido aburrido pero en cuanto he leído acontecimientos catastróficos... se me han iluminado los ojos

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Hace dos días o así lo descubrí y ahora mismo me lo acabo de comprar!! Yo intentaré descubrir el enigma, pero dudo mucho que pueda hacerlo ajajjaja lo he empezado y es muy complicado...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Ya había escuchado hablar de la novela y realmente quisiera tenerla en mis manos.

    La verdad creo que intentaría ganarme el medio millón de dolares aunque no se si realmente lo consiga porque no soy muy buena para estos juegos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es divertido leer un libro que, a la par, es la llave de un buen tesoro.
    Pero esto es un engañabobos. Con esta premisa esperan recaudar mucho dinero y puede que al final no exista tal llave, o que el premio lo "paguen" el resto de lectores que compren el libro.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerlo!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Espero poder leerlo pronto

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Como mola! Que buena pinta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro pinta muy bien!!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar