¿Qué he estado leyendo últimamente?

Hace bastante tiempo que no hago un Wrap-Up, ni tampoco he hecho (aún) reseña de todos los libros que he leído últimamente (aunque irán llegando en los próximos días), así que aprovecharé hoy para mostraros, y hablaros un poco, acerca los últimos libros que he leído.




Croquetas y Wasaps es una novela que leí hace ya un tiempo, y que disfruté muchísimo. Begoña Oro tiene un estilo inconfundible y muy especial, y con él ha creado una obra que pasa a ser una más a sobresalir sobre el resto. Una trama sencilla, ágil y dinámica que conseguirá enganchar al lector y hacer que lea la novela prácticamente del tirón. ¡Totalmente recomendable!





Mi actual lectura es esta, La jugada perfecta, una novela que ha dado mucho que hablar y que, personalmente, estoy disfrutando muchísimo. Cuenta con una historia muy sencilla, pero Jaci Burton consigue hacerla maravillosa. Además, sus dos personajes protagonistas están perfectamente construidos como si de personas de carne y hueso se tratara. Una novela muy ágil, rápida de leer y de la que dentro de poco os hablaré más en su correspondiente reseña.





Después de mucho esperar y que mis ganas de comenzar esta trilogía aumentaran por momentos la he conseguido y he podido ya ponerme con ella. En La selección, novela que abre la trilogía, encontraremos una historia un poco introductoria pero que nos hará sumergirnos a su vez de lleno en la trama. Pese a ser una novela que prometía mucho, me ha decepcionado un poco, pues en ocasiones no ha logrado estar a la altura de lo esperado.





GENIAL. IMPRESIONANTE. MARAVILLOSA. Eso es lo único que puedo decir de esta fantástica novela, Hyde, que consiguió engancharme desde los primeros capítulos y es que desde el principio nos sumerge de lleno en la historia. Una novela repleta de sorpresas, cargada de misterio, que hará que te quedes sin uñas de los nervios antes de llegar al tan impactante final.





Últimamente estoy muy animado con los libros infantiles, pues estoy encontrando grandes joyitas como esta, El cofre mágico, el primer volumen de la saga Princesas al ataque. Debo decir que al principio, cuando la comencé, me estaba gustando, pero no me pareció nada del otro mundo, hasta que ocurrió cierta cosa que me dejó con la boca abierta y que hizo que el libro pasara a estar también entre mis favoritos. ¡Deseando comenzar el segundo volumen!





¡Ya lo tengo! Después de muchos meses intentando conseguirlo, ya está aquí La oscura verdad de Mara Dyer. Lo comencé nada más lo tuve en mis manos y la verdad es que ha sido un libro que he disfrutado, pese a que en ciertos aspectos me haya decepcionado. ¡Reseña en breves!





¡Esto es todo! No ha sido demasiado lo que he leído últimamente, como podréis ver, pero ya estoy retomando mi ritmo y volviendo a leer como antes, así que próximamente comenzaré a subir tanto entradas como vídeos con más frecuencia; ¡espero veros por aquí!

¿Has leído ya alguno de los libros que he mencionado? ¿Cuál te llama más la atención?

11 comentarios :

  1. Hola :D
    La jugada perfecta es una de mis próximas lecturas y Hyde estoy deseando leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Croquetas y wasaps y LO AMÉ.
    Por lo demás le tengo muchas ganas a Hyde y a La oscura verdad de Mara Dyer:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  3. Quiero mucho leer La Selección, que llegó anonimamente a mi país pero que no alcancé a comprar. Un buuu para mi.
    Besos <3333

    ResponderEliminar
  4. Vaya recomendaciones <3333
    Quiero leer a Mara Dyer yaaaa.
    También tengo ganas de leer Hyde.
    Y Croquetas y wasaps es amorrr.

    Un besoN

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el primero, besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Dani!
    Quiero leer Croquetas y Wasaps, La selección, Hyde, Mara Dyer y Princesas al ataque :P
    Me alegro de que disfrutases la mayoría.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. No sé muy bien si debería de dejarlo por aquí, pero tengo una invitación que estará disponible a partir de mañana para ti, ya que tu blog ha sido nominado a un premio. Espero que te pases por mi Edén mañana y le eches un vistazo para poder saber de qué estoy hablando. Un beso muy grande desde Los delirios de Pandora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Croquetas y Wasaps lo leí el año pasado y no me gustó mucho (soy la excepción de la bloggosfera)
    Por otro lado, Hyde me encantó como a tí.
    La jugada perfecta ha sido una de las lecturas que me ha acompañado durante mi estancia en la playa y como tú dices, tiene unos personajes muy bien construidos y un ritmo ágil, pero la verdad es que la relación entre los personajes la he visto como sexo en vez de amor, y por otro lado tantas escenas de sexo me han acabado cansando.
    La selección lo tengo pendiente ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. El de Begoña Oro lo quiero, leí Pomelo y limón y me gustó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar