Plataforma Neo se suma a la publicación en digital con "Hidden Girl", de Ruby Knightley

Hace unos días Plataforma Neo compartía la noticia: a partir de ahora, además de continuar publicando como hasta ahora en papel, comenzarán con la publicación de novelas únicamente en digital, es decir, en formato ebook, a través de la cual podremos disfrutar de maravillosas novelas como las que hasta ahora nos han hecho llegar, a un precio mucho más asequible.

Y, como no podría ser de otra forma, no han hecho nada más y nada menos que comenzar esta nueva línea de publicaciones con una novela que ya había cosechado anteriormente muy buenas críticas entre bloggeros y lectores, Hidden Girl, de Ruby Knightley, una novela juvenil romántica con toques paranormales que seguro conseguirá conquistar a muchísimos más lectores, al asequible precio de 2,99€.


  Hidden Girl | Rucy Knightley | ebook | 300 Páginas

Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York.

Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan.

Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee. Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas...
No se exactamente qué sensación habrá causado en vosotros la sinopsis, pero a mi sin duda me ha dejado con muchísimas ganas de saber más acerca de Christine y ese último curso en Nueva York... Y, no lo olvidemos, el precio de la novela es de únicamente 2,99€ y ya puede encontrarse en las principales tiendas de ebooks como Amazon, para poder leer en Kindle.

Así pues, continuaremos atentos a las novedades que Plataforma Neo publicará próximamente en esta nueva línea de publicación, que seguro serán tan sorprendentes como las anteriores.


7 comentarios :

  1. ¡Me alegro! Ahora que tengo un ebook, voy a estar atenta a las novedades de DIGITALES de esta editorial :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda. Así podremos disfrutar de buenos libros a un precio más que asequible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado de esto!!! Gracias por hacerlo saber...el libro parece interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa está curiosa aunque hecho en falta que lo publiquen también en papel... :( Eso si, el precio del eBook es muy asequible!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informar ^^ Me parece muy buena idea y este libro siempre me ha llamado la atención, además con ese precio es difícil resistirse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hHola!! me llama mucho la atención este libro :)

    ResponderEliminar