Comienzan los días Vapor

Hoy dan comienzo los Días Vapor, unos días dedicados exclusivamente a esta novela tan especial y que ya ha pasado a la lista de mis mejores lecturas del 2013. Los próximos días estarán dedicados exclusivamente a esta novela con entradas muy especiales que esperemos os gusten y disfrutéis al menos tanto como nosotros preparándolas.

Vapor es una novela cuanto menos inusual, muy diferente a todo lo que acostumbramos a leer actualmente en la que brillan desde la propia historia hasta, especialmente, la pluma de Lea Tobery. Seguramente seréis muchos los que ya conozcáis la novela, también habrá personas que no, pero en estos próximos días podremos conocer más a fondo Vapor, a Helena y a su misteriosa autora, Lea Tobery, detrás de la cual se esconde una persona muy especial.

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de este trágico suceso, su vida cambia por completo. Helena, una joven de carácter alegre, comienza a experimentar bruscos cambios de humor. El color de su presente es negro -casi siempre está abatida, irascible o triste- y, con frecuencia, se siente vapor: como si transitase entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. ¿Qué sucedió? ¿Por qué solo se salvó Helena? ¿Cuál es su secreto? Vapor empieza en el momento en que Helena se arma de valor para confiarle su secreto a su novio, Nathan, que reacciona abandonándola. Ella se derrumba y vuelve a sentirse vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar una luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que a ella le gustaría pintar de verde, el color de la esperanza. LIVE LIFE IN GREEN!
Estad atentos, pues esto es solamente el comienzo de una gran aventura que no ha hecho nada más que comenzar, un gran viaje por la mente de Helena y Lea a través del cuál lograremos conocerlas aún más.

¡Atentos, damas y caballeros, la función está a punto de comenzar!

20 comentarios :

  1. Hola!!!
    Estaré atenta, que este libro me llama la atención.
    Me ha matado lo de LIVE LIFE IN GREEN! jajajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los días de Vapor, y sobre todo, ¡me alegro de que hayas conocido a Lea y a Blue Jeans en el mismo día! Es impresionante, tienes mucha suerte. Espero que hayas disfrutado muchísimo. Un besito muy grande.

    Irene.

    ResponderEliminar
  3. aish!!! me uno a estos días vapor con ganas para saber más y disfrutar!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Dejo blog por unos días y todo el mundo hace cosas cool en sus blogs. Si es que no me puedo ir... xD

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me llama un montón, espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Me parace muy bueno el libro...que merece la pena leerlo. De momento no tuve la gran oportunidad de leerlo, pero he oido muchas opiniones geniales sobre el :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, el libro me ha llamado la atención ya que me gustan bastante los libros de intriga. La verdad que quedas con ganas de saber cual es ese secreto. Me lo apunto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que suena interesante, nunca había oído hablar de este libro ni de la autora hasta que llegué al sorteo, a si que, si no consigo ganar, tendré que apuntarlo para leerlo cuando pueda comprarlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta entonces (:
    Un besos

    ResponderEliminar