¡"Dreams of Gods & Monsters" ya tiene cubierta oficial!

Han pasado unos meses desde que se anunció el título oficial del tercer libro que cierra la trilogía Daughter of Smoke & Bone, o como se ha traducido al castellano, Hija de Humo y Hueso. Es esta una de las trilogías del género fantástico juvenil que mejores críticas está cosechando últimamente, habiendo sido galardonada con varios premios literarios, entre los que se encuentran el Audie Award for Fantasy (2012), Children's Choice Book Award Nominee for Teen Choice Book of the Year (2012), The Inky Awards Nominee for Silver Inky (2012), Abraham Lincoln Award Nominee (2014), Andre Norton Award Nominee for Young Adult Science Fiction and Fantasy (2011), Kirkus Reviews Best Teen Books of the Year (2011), YALSA Best Fiction for Young Adults (Top Ten)... Como podréis observar no le faltan reconocimientos, y es por ello que ya hay miles de lectores esperando impacientemente para tener en sus manos este tercer libro, Dreams of Gods & Monsters, o en castellano, Sueños de Dioses y Monstruos.

13618440

Como podréis observar son tanto los títulos como las portadas de los mejores que he encontrado hasta ahora. Ya están los dos primeros libros en mi estantería esperando a ser leídos, por lo que en poco tiempo podréis saber qué me han parecido, pero a juzgar por la sinopsis y la temática, parecen ser unas lecturas perfectas para mi. La tercera entrega estará disponible en inglés el día 1 de Abril del 2014 (aún sin noticias de su llegada a España). Crucemos los dedos por que sea un cierre de trilogía merecido que deje conforme a sus miles de lectores.

15 comentarios :

  1. A mi las portadas de esta trilogía me gustan mucho, esta tercera también es preciosa. Tengo ganas de empezar a leer estos libros (:
    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUÉ PRECIOSIDAD!!!! SABÍAAA QUE IBA A SER AMARILLA JAJAJAJ. QUÉ AUTÉNTICA MARAVILLA LAS PORTADAS DE ESTA SAGA.

    ResponderEliminar
  3. Ya la había visto, y qué decir, preciosa. PRECIOSAAAAA *-*

    ResponderEliminar
  4. La primera portada es bastante floja, pero las otras dos son increíblemente bonitas.
    Todavía no he leído ninguno, pero siendo que tienen tantos premios y buenas críticas... algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  5. Jolines, me parecen preciosas las tres. Yo todavía no he leído el primero de la trilogía aunque lo tengo esperando bastante. que bonitas son ^^

    ResponderEliminar
  6. La he visto ya en un par de blogs, y aunque es más bonita que la primera, me parece más fea que la segunda =) Eso sí, me sigue encantando que resalten tanto los colores :D

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pese a que el segundo no me gustó
    mucho, tengo ganas de saber como termina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pfff No me gusta NADA.
    Sabía que sería de color amarillo, pero no me gusta la composición que han hecho U_U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaba más la primera porque el amarillo lo veo un poco raro. pero, en general, las portadas de esta saga son preciosas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aun no los he leído, pero le tengo muchas ganas, porque es mi prototipo de lectura :) Además, todas portadas son preciosas.
    Besos,



    Sergio.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! ¡Qué portada más preciosa! *-*
    A ver cuando tengo la oportunidad de empezar la trilogía. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la portada!!! muy de la temática de las enteriores. Se me va a hacer eterna la espera hasta que el libro vea la luz aquí, creo que tendré que releerme los dos primeros meses antes de que se ponga a la venta el tercero para refrescar la memoria.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta portada la estoy viendo por todos lados, se ve que es muy esperada xD
    Yo aún tengo que leerme los otros...

    SALU2 de Pandora.
    Hay un sorteo activo en mi blog ¿te gustaría participar?
    http://losmundosdepandora.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-duff.html

    ResponderEliminar
  14. yo ya la había visto y me parece que va a estar muy bien. Tardaré en leerla creo porque no soporto esperar un año para conocer el final jeje

    ResponderEliminar