Oz editorial viene pisando fuerte con nuevos libros para el mes de Abril

Oz Editorial viene pisando fuerte con tres novedades muy esperadas para el mes de Abril. Esta nueva editorial que surgió hace muy poco comenzará con sus publicaciones en el mes de Abril. Sin duda es una editorial que cada vez será más conocida, ya que sus próximas publicaciones parecen ser libros que tendrán éxito en España.

Su próxima publicación será Susurros, de A.G. Howard un libro basado en la famosa novela de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas. No había reparado en esta novela hasta esta mañana cuando he recibido un email de la propia editorial con toda la información del libro y su fecha de salida a la venta. El libro podremos encontrarlo en librerías a partir del día 2 de Abril del 2013.


El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Otro libro que será publicado por la misma editorial en el mes de Abril es La hermandad Hojanegra de J.A. Ramírez. Aunque la portada sea muy similar a la de Graceling, de Kristin Cashore el libro promete contener una historia llena de aventuras y fantasía. Este saldrá a la venta el día 8 de Abril del 2013. La editorial ya ha publicado algunas fotografías de la edición final de este libro que pondré a continuación.



Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.





Junto con Susurros saldrá a la venta Los Indeseables, de Maureen McGowan, una novela de Ciencia Ficción Juvenil que segurísimo leeré, ya que pinta, al igual que las otras dos novedades, genial. Es una novela post-apocalíptica, un tema del que he visto varios libros pero no he leído ninguno, por lo que será una historia nueva para mí.


La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.

Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


Para más información sobre la editorial y sus próximas publicaciones podréis ir a su página oficial haciendo clic aquí.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas de leer alguno?

3 comentarios :

  1. Los tres tienen muy buena pinta, pero le tenemos muchas ganas a Susurros! :D Un abrazo!

    ResponderEliminar