J.K. Rownling, The casual vacancy

The casual vecancy
J.K. Rowling



Buenas! Hoy, os traigo otro libro de la fabulosa autora J.K. Rowling. ¿No os suena? J.K. Rowling, es la autora de la exitosa saga de Harry Potter, que por supuesto todos conoceréis. Bueno, pues pasado mañana se publicará un nuevo libro de esta autora. Este libro, no estará enfocado precisamente al público juvenil, sino más dedicado al público adulto. Pasado mañana, se publicará en inglés, así que los que lo domináis, podréis leerlo. El libro constará de 480 páginas aproximadamente. La publicación en Español está prevista para el 2013, pero no hay nada seguro por el momento.


Little, Brown Book Group, editorial que será responsable de su distribución, describió el argumento del libro a través del siguiente texto:
Cuando Barry Fairbrother muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?


Me imagino que, si no es el 27, será el 28 (aproximadamente) el libro se podrá adquirir por internet. Cuando sepa en qué tiendas online se puede comprar, os lo contaré en otra entrada.

Un abrazo a todos! ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada